Queso Curado de Oveja con Ajo Negro: Un sabor único y sorprendente
Sabor intenso y notas de ajo negro
El Queso Curado de Oveja con Ajo Negro es un queso de sabor intenso y textura firme, con notas de ajo negro que lo convierten en un manjar único y sorprendente. Descubre un queso que combina la tradición quesera con el toque sofisticado del ajo negro.
Calidad y tradición en su elaboración
Elaborado con leche de oveja y siguiendo métodos tradicionales, el Queso Curado de Oveja con Ajo Negro es un producto de alta calidad que refleja la esencia de la tradición quesera española. Su proceso de maduración, de al menos 6 meses, garantiza un sabor y aroma excepcionales.
Un maridaje sorprendente
Acompaña el Queso Curado de Oveja con Ajo Negro con pan de calidad, aceite de oliva virgen extra, frutos secos o una copa de vino tinto reserva para disfrutar de una experiencia gastronómica única y deliciosa. Este queso es ideal para compartir en momentos especiales y sorprender a tus invitados.
Ingredientes Leche pasteurizada de oveja,3 % , sal, cloruro cálcico, cuajo, 3% pasta de ajo negro, fermento láctico y lisocima ( derivado del huevo) en corteza natamicina, no comestible
Alérgenos Lisozima (derivado del huevo) y leche de oveja.
Información Nutricional Energia 1849kj/446kcal Grasas 37g De las cuales saturadas 27g Hidratos de carbono 3,5g De los cuales azucares 1,4g Proteína 24,5g Sal 1,75g
Reseñas
Todavía no hay ninguna reseña.