Envío y transporte
Los envíos serán gratuitos para compras con un importe igual o superior a 70€. Las compras con por un importe inferior a los 70€ se cobraran los envíos según se detalla a continuación:
Gastos
El precio del envío dependerá del peso del pedido.
0 a 2,99 kg 5,95 €
3 a 5,99 kg 7,95 €
6 a 9,99 kg 9,95 €
10 a 14,99 kg 14,95 €
+15 kg 14,95 €
Envío
Zona de envío
Sólo se realizan envíos a España (Península).
No se realizan envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.
Plazos de entrega
24/48 horas con la compañía Correos Express
Si el producto se encuentra en stock, el envío del pedido será cursado de inmediato a la dirección de entrega indicada por el cliente y entregado en el plazo de 24/48 horas a contar desde el momento de tramitación del pedido.
Si hubiera cualquier imprevisto en la entrega del pedido nos pondríamos en contacto a través de su dirección de correo electrónico, que le solicitamos a la hora de hacer el registro en la web, para encontrar una solución. Alternativamente podríamos ponernos en contacto por teléfono, si lo hubiera facilitado, o directamente intentar una segunda entrega en la dirección facilitada. En caso de no haberse podido contactar ni entregar el producto en la primera ni segunda visita, el cliente será responsable de contactar con el transportista a través de correo electrónico y asumirá los costes adicionales que pudieran suponer sucesivas entregas.
Supuestos a tener en cuenta
En el supuesto de que uno de los plazos se vea modificado, el servicio de Atención al Cliente de Adrinhoa le comunicará, bien mediante correo electrónico o llamada telefónica, el plazo de entrega aproximado para el envío total de su pedido. De igual modo, se le mantendrá informado de cualquier variación que pueda surgir de dicho plazo.
No se servirán pedidos en apartados de correos. Nos reservamos el derecho de retener el envío de pedidos con direcciones erróneas. En todo caso nos pondremos en contacto con usted según los datos facilitados para cualquier incidencia o duda que pueda surgir en la tramitación de su pedido
Atendiendo a lo establecido en la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, reguladora de dicho impuesto y la Directiva Europea 2008/8/CE, la operación puede resultar exenta o no sujeta al mismo en función del país de residencia del comprador y de la condición en la que actúa el mismo (empresario/profesional o particular). En consecuencia, en algunos supuestos el precio final del pedido puede verse alterado respecto al que figura expuesto en la página web.
El precio de los productos comercializados por Adrinhoa incluye el IVA español. Sin embargo, el precio final de tu pedido puede variar dependiendo del tipo impositivo de IVA que se aplique al pedido. Para los pedidos con destino a otros países de la Unión Europea, el IVA español será deducido y se aplicará el tipo impositivo de IVA correspondiente al país de destino. El precio final aparecerá durante la confirmación de tu pedido y reflejará el tipo impositivo de IVA correspondiente al país de destino de los productos.
Los precios de los Servicios pueden cambiar en cualquier momento a discreción única y exclusiva de Adrinhoa. Los Servicios no brindan protección de precios o reembolsos en el caso de reducción de precios u ofertas promocionales.
Sólo se aceptarán cancelaciones y/o devoluciones en los siguientes términos.
Cancelación
El cliente podrá cancelar su pedido y solicitar el reembolso íntegro del importe si éste aún no ha sido enviado y/o preparado (loncheados, o productos frescos manipulados por Adrinhoa). Para ello, deberá ponerse en contacto con nosotros lo antes posible desde el formulario de contacto o mándanos un email a pedidos@adrinhoa.es y facilitarnos sus datos y número de pedido.
Devolución
Debido a la naturaleza de los productos ofertados en la tienda virtual, el Usuario es informado y conoce que no se permite la devolución de los productos por motivos sanitarios, por lo tanto al tratarse de alimentos frescos y que Adrinhoa asegura el mejor manipulado en los productos servidos, no hay posibilidad de devolución de los mismos. En el momento que el producto llega al Usuario, este ya no puede ser comercializado de nuevo.
Desistimiento
El derecho de desistimiento no se podrá ejercer (salvo por error o defecto en el producto o servicio contratado), en los siguientes supuestos previstos por el artículo 45 de la Ley de Comercio:
Contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
Contratos de suministro de grabaciones sonoras o de vídeo, de discos y de programas informáticos que hubiesen sido desprecintados por el consumidor, así como de ficheros informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente.
Y en general todos aquellos productos encargados a distancia que se realicen a nuestra medida: ropa, revelado fotográfico, etc., o que sean susceptibles de copia (libros, música, videojuegos, etc.).
El cliente tendrá derecho a desistir del contrato durante un periodo de 14 días naturales sin indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste distinto de los previstos en los artículos 107.2 y 108, conforme a lo dispuesto en BOE-A-2014-3329. Para ejercitar dicho derecho se facilita un formulario dónde se podrán cumplimentar los datos necesarios para la gestión del mismo.
Cómo devolver productos en los casos aceptados
Para devolver un producto en los casos previstos y aceptados por esta política de desistimiento, deben seguirse las siguientes instrucciones:
No se aceptarán devoluciones a portes debidos
Debe haber notificado a Adrinhoa el deseo de desistir y haber obtenido la autorización correspondiente antes de realizar el envió.
Debe descargar y completar el formulario de desistimiento que aparece a continuación y enviarlo junto al paquete.
Debe introducir el /los productos(s) en un paquete debidamente embalado. La dirección de devolución es: Calle Rincón de la Victoria N.º 9, 28018. Madrid.
Debe llevar el paquete (con el impreso adjunto de desistimiento) a una Oficina de Correos o a una empresa de mensajería y solicite el comprobante del envío. Deberá conservar el justificante hasta que reciba el reembolso solicitado.
Es responsabilidad del cliente conservar todos los acuses de recibo y remitir el paquete por correo certificado o por cualquier otro medio que permita acreditar su fecha de envío.
En caso de repetidas devoluciones o reclamaciones por mal estado o producto defectuoso por parte de un mismo cliente, Adrinhoa se reserva el derecho de no realizar nuevos envíos al cliente.
Los gastos de devolución serán por cuenta del cliente. Las devoluciones de los importes se realizarán en un plazo de 14 (catorce) días naturales siguientes a la fecha en la que recibamos el/los productos(s) devuelto(s) en la dirección especificada.
Adrinhoa procederá al reembolso en la forma de pago que el cliente haya empleado al realizar el pedido, y dicho reembolso se encontrará sujeto al derecho de Adrinhoa a retener cantidades por los productos devueltos que presenten daños. Le reembolsaremos el importe abonado por el/los productos(s) devuelto(s) menos los gastos de envío (si procede).
Modelo de formulario de reclamación o desistimiento
El cliente/comprador podrá notificar la reclamación o el desistimiento, bien a través de correo electrónico a: pedidos@adrinhoa o bien por correo postal en la dirección indicada en el formulario de desistimiento.
Copia y pega este formulario, lo completas y lo envías por correo electrónico o postal.
El usuario/comprador podrá notificarme la reclamación, bien a través de correo electrónico a: pedidos@adrinhoa.es o bien por correo postal dirigido a: Gemma María Lillo Bernal en Calle Rincón de la Victoria N.º 9, 28018. Madrid Si lo desea, también puede utilizar el siguiente formulario de reclamación:
A la atención de: Gemma María Lillo Bernal
Calle Rincón de la Victoria N.º 9, 28018. Madrid
E-mail: pedidos@adrinhoa.es
– El producto:
– N.º de Pedido:
– Adquirido el día:
– Nombre del usuario:
– Domicilio del usuario:
– Firma del usuario (solo si se presenta en papel)
– Fecha:
– Motivo de la reclamación:
Informamos que la Comisión Europea ha creado la primera plataforma europea para la resolución de conflictos en el comercio “online” amparada en la última ley del consumidor. En este sentido, como responsables de una plataforma de venta online, tenemos el deber de informar a nuestros clientes sobre la existencia de una plataforma online de resolución alternativa de conflictos.
Para recurrir a la plataforma de resolución de conflictos, el cliente debe utilizar el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/odr
Disponemos de un servicio de postventa para solucionar cualquier problema con nuestros productos o envíos a través del cual se ofrece la atención más rápida y eficaz a nuestros clientes.
Para contactar con nosotros o plantearnos cualquier duda, cuestión o reclamación puede utilizar cualquiera de los siguientes medios:
Domicilio postal: Adrinhoa Calle Rincón de la Victoria N.º 9, 28018. Madrid
Teléfono: 603 01 59 01
Email: pedidos@adrinhoa.es
Formulario de contacto Web